BANNER WEB

TÍTULO

Zaragoza

Zaragoza, con más de 700.000 habitantes, cuenta con una situación privilegiada. Se encuentra a una distancia de 300 kilómetros de grandes ciudades españolas como son Madrid y Barcelona, y de ciudades principales como Valencia o Bilbao. Esto la convierte en un enclave logístico y de comunicaciones fundamental dentro de la Península.

En los últimos años, se ha consolidado como un destino turístico, las cifras de visitantes no dejan de aumentar y el interés por la ciudad ha crecido exponencialmente, tanto dentro como fuera de nuestro país.

Zaragoza es la sede perfecta para cualquier evento. Está preparada para albergar congresos, convenciones y exposiciones, cuidando todos los detalles. También ofrece propuestas nuevas y diferentes para incentivos, actos comerciales y culturales.

Nuestra ciudad cuenta con numerosas infraestructuras, dispone de excelentes comunicaciones y pone a disposición de cada organizador servicios profesionales y de calidad. Además, por sus dimensiones y experiencia es un cómodo lugar de encuentro, caracterizado por la hospitalidad de su gente.

Cumple con tres características básicas que la convierten en un lugar ideal para organizar un evento: una situación privilegiada con buenas conexiones, excelentes infraestructuras y capacidad hotelera y un rico patrimonio histórico-monumental, así como una gran oferta cultural.


TURISMO

Zaragoza es una ciudad que interesa visitar por su amplia oferta en turismo de negocios, congresos y convenciones, además de turismo cultural, religioso, deportivo, gastronómico y de incentivos, entre otros.

El rico patrimonio histórico-monumental de las calles de la ciudad aglutina, por áreas geográficas cercanas, las principales joyas de la arquitectura civil y religiosa, y los principales museos que el visitante puede contemplar en su paso por Zaragoza.

Cada paseo por las zonas más antiguas de la ciudad es de enorme riqueza e interés. En ellas se puede descubrir el patrimonio que romanos, musulmanes, judíos y cristianos han legado a lo largo de los 2000 años de historia de la ciudad. ¡Ven a descubrirla!

FECHAS IMPORTANTES

  • Convocatoria Simposios BQZ2023: 
    Solicitud de avales a GGEE y SSTT:
    30 de septiembre de 2022
    Remisión propuestas a RSEQ:
    10 de octubre de 2022 a las 15:00 h
  • Comunicaciones:
    Apertura de formulario de envío:
    15 de noviembre de 2022
    Fin envío comunicaciones:
    15 de febrero de 2023 a las 23:59h (hora peninsular)
  • Inscripciones:
    Apertura de formulario de inscripción
    15 de noviembre de 2022
    Cierre inscripciones cuota reducida:
    14 de abril de 2023

Secretaría Técnica

logoGPBlanco Avda. César Augusto, 3, 2º D | 50004 Zaragoza (SPAIN)
Tel. (+34) 976.435.857 | Fax. (+34) 976.280.740
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.